Sobre Nosotros2019-01-10T14:13:28+00:00

Centre Audioòptic es tu centro auditivo y óptico en Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Dirigido por Benjamín Pellicer, a lo largo de sus cerca de 20 años de trayectoria, destaca por la profesionalidad, excelencia y la confianza con sus pacientes y clientes. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes velando por la calidad de su visión y audición.

CONOCE A NUESTROS ESPECIALISTAS

Centre Audiooptic en Tavernes

Para empezar, nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes velando por la calidad de su visión y audición.

De hecho, para conseguirlo, llevamos un seguimiento de nuestros pacientes con controles periódicos. Por lo general, las revisiones optométricas y auditivas permiten al equipo del centro auditivo y óptico en Tavernes de la Valldigna detectar alguna disfunción, patología ocular o auditiva. Cada vez más, esta constancia ayuda a prevenir problemas de la audición y de la visión. Después de todo, la salud auditiva y visual de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Adriana Grau
Adriana GrauÓptica / Optometrista
Óptica y optometrista desde el año 2000. También está especializada en revisión optométrica y en adaptación de lentes de contacto. Por ese motivo, es una de nuestras compañeras en el centro auditivo y óptico en Tavernes de la Valldigna.
Benjamín Pellicer Talens
Benjamín Pellicer TalensGerente de Centre Audioòptic
Gerente de Centre Audioòptic. Óptico, optometrista y audioprotesista desde 1997. Especializado en revisión optométrica, adaptación de lentes de contacto y adaptación de audífonos.
Tere Galiana
Tere GalianaAtención al Cliente / Posventa
Cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en atención al cliente. Con respecto a su ocupación, maneja el taller de montaje de lentes. Además, es su responsabilidad el servicio venta y posventa en nuestro centro auditivo y óptico en Tavernes de la Valldigna.

Ópticos Optometristas

En Centre Audioòptic dispones de un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector y de una tecnología de vanguardia para atender a tus consultas específicas en optometría y audiología, salud visual, gafas graduadas y de sol, adaptación de lentes de contacto, audífonos y salud auditiva.

Audioprotesistas

Para empezar, nuestro Servicio de Audiología está orientado a la prestación de servicios de salud especializados en procedimientos, diagnósticos y terapéuticos para mejorar los problemas de audición de nuestros pacientes.

Como resultado, nos caracteriza una atención humanizada, ética y segura. Por lo tanto nuestros procesos están centrados en el paciente, basados en altos estándares de calidad, eficiencia y compromiso de nuestro personal cualificado.

Por esa razón, nuestro Servicio de Audiología como centro acreditado es uno de los destacados a nivel comarcal en la prestación de servicios de salud auditiva, con los mejores resultados de calidad y seguridad superando las expectativas del paciente.

En resumen, nuestras metas han confluido en una serie de promesas que nos hemos hecho:

RESPONSABILIDAD. Obligación moral que se acepta cuando se adquiere un compromiso e implica responder por sus actos y asumir las consecuencias.

ACTITUD DE SERVICIO. Disponibilidad, entrega, trato humano y cálido con las personas.

CALIDAD. Compromiso de todos los funcionarios para ofrecer una atención que garantice un mayor beneficio, menor riesgo con los recursos disponibles y que logre la satisfacción de las necesidades y expectativas de las personas.

EFICIENCIA. Utilización social y económica de los recursos administrativos, técnicos y financieros de la institución para prestar una atención en salud adecuada, oportuna y eficiente.

EFICACIA. Capacidad de lograr el efecto que se desea o se supera.

Para conseguirlo, llevamos un seguimiento de nuestros pacientes con controles periódicos. Las revisiones optométricas y auditivas permiten al equipo de Centre Audioòptic detectar alguna disfunción, patología ocular o auditiva previniendo enfermedades, problemas auditivos y oftalmológicos.

Nos apasionan las gafas y la moda, por eso siempre encontrarás una gran variedad de monturas y gafas de sol con las últimas tendencias y diseños más actuales.