Oído2019-01-10T16:31:10+00:00

Centro Auditivo

Centre Audioòptic es un Centro Auditivo Oficial WIDEX y disponemos de Audioprotesista para atenderle de Lunes a Viernes (Mañana y Tarde).

PIDA CITA HOY MISMO PARA SABER EL ESTADO DE SU AUDICIÓN

Teléfono 962837337, por whatsapp al 685456914 o mediante correo electrónico: centreaudiooptic@hotmail.com.

Perdidas Auditivas y Soluciones

Una pérdida auditiva se puede presentar a cualquier edad: en niños, adultos y en la edad avanzada, la más común, conocida como presbiacusia, que es la disminución de la capacidad auditiva ligada al envejecimiento.

Se estima que aproximadamente 360 millones de personas de todo el mundo tienen pérdida auditiva y cada vez más gente joven la sufre.
Puede ser muy difícil aceptar que tienes pérdida auditiva. Pero cuanto antes reacciones a los síntomas, incluso en las pérdidas más leves, más mejorará tu calidad de vida a largo plazo.

Lo importante es saber que los audífonos te pueden ayudar a disfrutar haciendo las cosas que más te gustan y te importan, estés donde estés.

Tendrás menos posibilidad de sufrir estrés y depresión.

Las consecuencias de la deficiencia auditiva son muchas: dificultad de comprender una conversación, mal entendidos, pérdida de información en una conversación, aislamiento, o algo tan sencillo como no oír que nos llaman en la calle o sonidos de la naturaleza. Esto puede repercutir negativamente en las relaciones personales, familiares y laborales, pero hay soluciones para que esto no ocurra.

En la actualidad existe un gran abanico de ayudas tecnológicas auditivas, los audífonos, para que las personas con hipoacusia vuelvan a tener una vida plena.
Según el tipo de hipoacusia, las necesidades particulares y el estilo de vida de cada persona existe un audífono ideal.

Como Centro Auditivo Oficial Widex, trabajamos conjuntamente para conseguir extraer a las prestaciones de sus audífonos, los máximos beneficios y la máxima satisfacción de sus usuarios. Para ello, todos los profesionales relacionados con Widex debemos superar periódicamente cursos de formación específica, con el objetivo de conseguir una adaptación de calidad y completamente exitosa y estar al día de los últimos adelantos tecnológicos.

Cualquier persona que precise ayuda encontrará en Centre Audioòptic el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y conseguir, además, una verdadera sensación de placer de oír.

Audiología

Nuestro audioprotesista, Benjamín Pellicer, les atenderá de lunes a viernes en nuestro horario de mañana y tarde. En nuestro centro disponemos del equipamiento necesario para la detección de cualquier problema auditivo, y en caso necesario, adaptar el audífono adecuado a la pérdida auditiva correspondiente.

Nuestros servicios de Audiología son:
• Otoscopia
• Audiometría
• Logoaudiometría
• Adaptación de audífonos personalizada en oído real
• Analizador de audífonos
• Accesorios conectividad para usuarios de audífonos
• Moldes para ruido y baño.
• Reparación de audífonos de cualquier marca.
• Pilas y accesorios.
• Seguimiento personalizado de la adaptación audioprotésica.

Hoy en día existen muchos tipos de audífonos con un amplio abanico de posibilidades de acuerdo con la pérdida auditiva y las necesidades del usuario. Los audífonos son la solución para una audición mejor, cuando cualquier otro tipo de tratamiento con fármacos o quirúrgico se ha descartado.

TIPOS DE AUDÍFONOS

Los audífonos invisibles son pequeños audífonos inteligentes que se caracterizan por ubicarse en el interior del oído por lo que amplifican los sonidos consiguiendo una mayor inteligibilidad del habla sin que nadie pueda apreciar tu uso de audífonos. Los audífonos invisibles están pensados para pérdidas de audición de leves a moderadas y se tiene que consultar con el audioprotesista si es factible hacer uso de ellos. Para ello se tendrá en cuenta el tipo de pérdida auditiva, la severidad y la forma de tu canal auditivo.

Los audífonos con conectividad permiten sincronizar distintos dispositivos directamente desde el audífono o mediante Bluetooth. Con ésto conseguirás escuchar el teléfono o la televisión en tus audífonos. Evita errores de comunicación y subir el volumen de tu televisión molestando a los que comparten sitio contigo. Facilidad para tu vida. Aumenta y mejora tu comunicación con el entorno.

Los audífonos recargables evitan las molestias de tener que estar poniendo y quitando las pilas de tus audífonos. Solo tendrás que ponerlos a cargar por la noche y a la mañana siguiente ya están listos para su uso.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que quieras saber.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/opticatavernes/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/opticatavernes/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/opticatav...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/opticatavernes/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52