Servicios2019-01-14T10:47:31+00:00

En Centre Audioòptic nos apasionan las gafas y la moda, por eso siempre encontrarás una gran variedad de monturas y gafas de sol para ir a la última y con los diseños más actuales y vanguardistas.

Descubra las últimas tendencias y nuestras recomendaciones solo para sus ojos en nuestra tienda. Primeras marcas y de alta calidad.

Logo Oftalmología en Tavernes

Nos esforzamos por cubrir todas tus necesidades.

Contamos con multitud de modelos expuestos para mujer, hombre y niño.

CONTAMOS CON PROFESIONALES DE LA OPTOMETRÍA EN TAVERNES Y EL MEJOR ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Contacta con nosotros para que te ayudemos

CONTACTO

CENTRE AUDIOÒPTIC ES TU ÓPTICA

EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA

CONTACTOLOGÍA

Centre Audiooptic en Tavernes

En Centre Audioòptic contamos con profesionales en oftalmología en Tavernes. Como resultado, podemos realizarte una adaptación de lentes de contacto, hacer un estudio previo del caso para elegir la lente y el material más adecuado y aplicar un programa de seguimiento. Además, te asesoramos para que hagas un uso correcto de mantenimiento e higiene.

CONSEJOS DE SALUD VISUAL

Centre Audiooptic en Tavernes

En Centre Audioòptic incidimos en que es absolutamente imprescindible proteger de los rayos solares los ojos durante todo el año; más si cabe en la etapa estival, ya que los ojos de los niños son tres veces más sensibles que los de los adultos, sus pupilas son más grandes y su cristalino más transparente y, por tanto, más expuesto a los efectos nocivos de los rayos UV.

MONTURAS GRADUADAS Y DE SOL

Centre Audiooptic en Tavernes

En Centre Auioòptic Tavernes disponemos de una amplia variedad de monturas de graduado y de sol de excelente calidad contando con un amplio catálogo con las principales marcas de moda del mercado y siguiendo las últimas tendencias.
Nuestro público elige entre una amplia variedad de monturas para todos los bolsillos y gustos pero todos con excelente calidad.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/opticatavernes/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/opticatavernes/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/opticatav...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/opticatavernes/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52